La seguridad de nuestros colaboradores frente a la contingencia sanitaria, es nuestra prioridad
Es por eso siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, impulsamos un estricto protocolo de trabajo con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
Nuestra área de Calidad de Vida está permanentemente monitoreando el estado de salud de nuestros colaboradores y de las personas de alto riesgo –mayores de 65 años, enfermos crónicos y embarazadas – que integran sus grupos familiares. Y nos alegra comunicar que a la fecha no hemos detectado ningún contagio.
Adicionalmente, desarrollamos un comité especial que evalúa diariamente la emergencia sanitaria y propone nuevas medidas preventivas. Estas son alguna de las medidas que hemos implementado en nuestras instalaciones.
- Cualquier persona que tenga sospechas de estar contagiado –con fiebre, tos y/o dificultad respiratoria–, será atenido en la sala de primeros auxilios de la instalación o bien derivado a un centro de salud.
- Impulsamos cuarentenas preventivas para todos los colaboradores que sean parte de los grupos de riesgo (embarazadas, mayores de 65 años y enfermos crónicos).
- Se sanitizaron los lugares de trabajo
- Se han difundido protocolos de cuidado personal, de transporte desde y hacia el trabajo, en operaciones, comedores y sobre cómo interactuar con clientes.
- Comenzamos la campaña de vacunación contra la influenza H1N1.
- Mantenemos constante comunicación de la contingencia sanitaria y las medidas que tomamos como compañia.
CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE
600 620 6200
OFICINAS COMERCIALES:
Avenida El Bosque Norte 0177 Piso 5, Las Condes; Santiago





