Números que reflejan el esfuerzo de vivir una fusión y pandemia
Polpaico BSA lanza su primera Memoria Anual 2020, la cual muestra sus resultados financieros y la transformación de un nuevo conglomerado en tiempos difíciles.
La industria de la construcción fue uno de los mercados más afectados por las paralizaciones, cuarentenas y confinamientos decretados por la pandemia del COVID-19. Según las cifras entregadas por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el año 2020 la inversión en construcción registró una caída de 12,2%, el descenso más grande de las últimas tres décadas.
En este escenario adverso, se concretó la fusión entre dos de las empresas más importantes de la industria del cemento y hormigón, Polpaico y BSA, donde surgió el desafío de unir las mejores prácticas de cada organización para liderar el mercado a través de una gestión sostenible, respetuosa y que genere valor para toda la sociedad.
Para realizar una integración fluida y respetuosa con ambas empresas, se hizo un levantamiento de las bases culturales de toda la organización y se recogieron todos los elementos que eran motivo de orgullo, de manera de unificar la visión, misión y los valores en torno a lo común.
Finalmente, el directorio de Polpaico BSA enfatizó en la importancia de retomar el desempeño obtenido previo a la pandemia, con el objetivo de estabilizar sus resultados y volver a una senda de crecimiento con sostenibilidad y rentabilidad para el negocio.
Conoce la Memoria Anual en:
https://www.polpaico.cl/wp-content/uploads/13.04_resumen-Memoria-Polpaico-BSA-2020_1.pdf
CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE
600 620 6200
OFICINAS COMERCIALES:
Avenida El Bosque Norte 0177 Piso 5, Las Condes; Santiago






